Primeros resultados de las transferencias

Como supongo que todos sabréis, hace poco publiqué un post en el que decía que iba a hacer un tutorial de transferencias en el blog.
El fin de semana pasado publiqué la primera parte de ese tutorial, porque con las fotos que quiero poner y todo lo que quiero explicar pues se hace largo, así que he decidido hacerlo por partes.

Para los despistaillos, en la última parte del tutorial, colocaré enlaces a las otras partes, para poder acceder a la información fácilmente.







Y para ir adelantado un poco de lo que se puede hacer y animaros a que lo probéis, para muestra un botón.
Estas son algunas de las transferencias que he hecho yo. El anillo esta hecho con la pieza que le falta al colgante, y con el color salmón he dado uniformidad al conjunto.

No se si se aprecia muy bien los acabados de las transferencias. Ya hablaré de los acabados en el tutorial, y los resultados obtenidos con cada uno de ellos. No se puede dejar desprotegida la transferencia porque se estropea, por lo que hay que elegir un acabado.
En este caso el corazón psicodélico esta acabado con Fimo líquido y el conjunto In&Out está acabado con una fina capa de Fimo translucido. A mi personalmente me gusta más el acabado del Fimo líquido porque queda más nítido. Pero para gustos los colores y cada uno podrá elegir como elabora sus piezas.

En breve pondré la segunda parte del tutorial de transferencias donde entraremos en materia. Así que preparados, listos, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario