Jornada en Scrap y Pebre con Judy Scrap

Hola a tod@s!!! Qué día mas fructifero, por fin aquí está la crónica de la Jornada en Scrap i Pebre en Gandía con Judy Scrap.
Hace poco muchas chicas decían que el evento del año había sido Amy-Lory, para mi el evento del año ha sido este. Estoy ilusionada, emocionada, impresionada, conmovida, excitada, ..., y todos los "adas" que os podáis imaginar. Os aseguro que todas las que estaban allí seguro que están como yo.

Fue un día genial, conocí a mucha gente que ya conocía a través de la red (como Mª Engracia, Dulce, y por supuesto Judy) y a otra muchísima gente maravillosa (Ima, Esther, Mª Angeles y todas las demás).

Muchísimas gracias a Iva por la maravillosa organización y por la comida en "Mi dulce Magdalena", todo riquísimo!!
Judy nos enseñó muchas técnicas de guarreo geniales y que seguro que aplicaré en muchos de mis trabajos, por la mañana hicimos un mini (aunque solo hice la portada por estar de charleta), cuando esté terminado os lo enseñaré. Y por la tarde hicimos un LO, no se que os parecerá, a mi me encanta el resultado.


En el blog de Judy, podéis ver los trabajos de todas mis compañeras.
Además hubo sorteos, yo me llevé uno, no veáis que sorpresa, a mi que nunca me toca nada, otra cosa más que añadir a la bolsa del buen rollo. Ahhh, y mención especial para Noelia, que nos llevó un detallito hecho a mano para cada una.


 Y por fin tengo el libro de Judy, es genial, lo recomiendo mucho mucho, y dedicado!! un lujazo.

Creo que la crónica me está quedando un poco caótica, pero es que quiero escribir tantas cosas que las cuento como van saliendo, a lo mejor veis que todas las que estuvimos allí somos un poco pesadas, pero es que de verdad que fué especial.
Esta mujer es una persona de las que hay que tener al lado porque desprende amor por los cuatro costados y eso se contagia...

Pues hasta aquí todo lo que os he contado, seguro que se me olvidan cosas, pero eso ya queda para mi recuerdo.
Gracias a tod@s!!!!!!!

29 comentarios:

  1. ayyy pero por favor, lagrimones como puños!!! sigo con la emoción a flor de piel, y encima, re-que-te-encima leo esto, y jooooo, menudos escalofrios!!!!! es un honor de os grandes, haber compartido y finde asi, y madre mia!!! coloradita con tus palabras que me tienes!!!!! y super emocionada porque se nota que lo dices de corazón, como todo lo que haces y todo lo que dices!!!!!
    un besote enorme y mil gracias guapetona por todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por ser como eres y por el maravilloso día que pasamos, es inolvidable.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Pues yo me alegro un montón de haberos conocido a las dos :)

      Eliminar
    3. Me alegro que lo pasárais tan bien!!!Ojalá hubiera estado yo también que sabes que tú y judy me parecéis unas chicas increibles, seguid siendo tan maravillosas
      1000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  2. Los trabajos muy chulos pero la sonrisa de tu cara lo resume todo. Que buen día habeis pasado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerte la parrafada, jajaja. La verdad es que lo pase geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, no se puede ocultar...
      Un besito

      Eliminar
  3. Precioso y delicado.
    Me encanta. Y veo que te los has pasado muy bien
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, la verdad es que lo pasamos genial.
      Un besito

      Eliminar
  4. Qué chuli! Qué envidia (sana) que me has dado! Jejejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que la que da envidia soy yo.... La verdad es que fue genial!
      Un besito

      Eliminar
  5. Por favor, cómo me gustan las fotos de lo que hicisteis!!!! Y qué emoción leerte!! Se nota que disfrutaste de lo lindo!!!!!!!!!!!! Qué suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute muuuuuuuchisimo, fue un dia genial! Me encanta haberlo podido transmitir.
      Un besito

      Eliminar
  6. Qué guay!!!! Pedazo de día y con gente estupenda., el LO es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Emma, es el segundo que hago y me encanta el resultado, que me digas tu esto que haces unos LO preciosos es la leche
      Un besito

      Eliminar
  7. Qué guay!!! Yo lo tengo el 29 en Madrid y has aumentado mi impaciencia jeje estoy deseando y mas viendo lo bonito que te ha quedado el lo. Soy de enredosbynuria.blogspot.com.es. A lo mejor me equivoco pero creo que el otro día me comentaste sobre unas esquineras que use en un albúm de bautizo que te gustaron puede ser? No daba contigo y te conteste en el blog. Perdona que todavía me lío para llegar al blog de quien me escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que bien lo pasas!!! No se si pretendías apuntarte al sorteo, pero tienes que dejarme el comentario en la entrada del sorteo, porque si no me hago un lio, y contestarme a lo del premio, hoy he puesto un post sobre ese tema.

      Eliminar
    2. http://enredosbynuria.blogspot.com.es/2013/06/libro-de-firmas-album-bautizo.html Eres la del penultimo comentario verdad? A esto me refería jeje

      Eliminar
  8. Yo si que lo he pasado estupendamente! El Lo te ha quedado chulisimo! Seguro que como el mini, que espero ver prontito!! Pero a la que espero ver prontito de nuevo es a tiii!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Iva!! Ha sido genial el finde y en cuanto pueda sabes que me pasaré por allí, a ver si además voy con tiempo y me quedo a algun taller.
      Un besazo

      Eliminar
  9. jajajajaja, ahora nos vamos a pegar todas por definir cual es el evento del año!!! Estoy de acuerdo contigo que Judy es una persona super dulce y me alegro que lo hayas pasado tan bien. A ver si algún día coincidimos en uno las dos, pero estoy segura que con lo que nos gusta a las dos darle a la lengua no íbamos a terminar nada!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mati!! de verdad que me encantaría coincidir contigo en un taller, aunque me tuviera que llevar deberes a casa, no me importa. Cuando vengas a España a algun taller me cuentas y si me lo puedo permitir me voy de cabeza, y no te preocupes que yo no me pego con nadie, para mi ya se cual ha sido el evento del año, jajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Que envidia!!! A ver si a la próxima puedo ir...

    ResponderEliminar
  11. Beatriz!! En Gandía??? Si es que no me puedo despistar.... He vivido muchos años allí, mi hijo es de Gandía y ahora voy de vez en cuando a visitar a mi tía y a mis amigos. Qué bueno lo del taller, a ver si estoy más atenta y coincidimos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas por alli pasaté por Scrap y Pebre, Iva es un encanto y la tienda está genial, por lo menos le echas un vistazo, además también organiza talleres. Yo es que tengo familia en Alzira y me he acercado un par de veces, estaría genial coincidir.
      Un besito

      Eliminar