Sorteo Sorpresa en La Rana de Colores

Hola a tod@s!!! Últimamente estoy muy triste porque cumplo 30 años y no me apetece, no tengo trabajo, no se que va a ser de mi vida y el tiempo va pasando y yo no quiero!!! Pero cuando he visto la ilusión que le ha hecho a Nuria y muchas chicas más (por Nuria) recibir una de mis tarjetas, una simple tarjeta en el buzón, y abrimos el sobre como si acabaran de llegar los reyes. Por eso, y porque La Rana de Colores esta con la Navidad en modo-on a tope, pues se me ha ocurrido hacer un Sorteo Sorpresa, así de repente, en un momento he hecho el cartelito y estoy publicando.
Qué en qué consiste eso del Sorteo Sorpresa?? Pues en enviarle un regalo personalizado a la persona que le toque, si queréis en los comentarios podéis decirme que os apetece para que me vaya haciendo una idea.


Y qué es lo que hay que hacer?? Pues solo os pido compartir en Facebook la imagen del sorteo, pero si queréis también podéis seguir el blog y la página de Facebook para no perderos nada de nada.
Y dejar un comentario en la entrada pues me encantará leerlos porque me da subidón leer vuestros comentarios. SI NO DEJAIS COMENTARIO NO TENGO FORMA DE CONTABILIZAROS!!

El sorteo será valido hasta el día de Navidad (25 diciembre 2014), aunque mi cumpleaños es el 21, pero cual Papá Noel os dejo hasta el 25, a qué soy buena?? El día 26 haré el sorteo y me pondré manos a la obra con la sorpresa.

¡¡¡¡SORTEO CERRADO!!!!

*El sorteo solo será valido para España (incluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias), cuésteme lo que me cueste el envío, aunque no lo puedo hacer internacional, lo siento!!

Creo que no me dejo nada, solo espero que disfrutéis estos días y seguro que hacéis entre tod@s que me apetezca cumplir años.

Feliz Navidad!!!!!

52 comentarios:

  1. Yo ya he compartido!!! Me gustaria recibir cualquier cosa hecha por tí pero la lista de la compra para nevera que vi el otro dia me gustó mucho... ;) ahí lo dejo... felicidades por si no me acuerdo el 21. Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como me gusta verte por aquí, me apunto lo de la lista de la compra.
      Tu número es el 1!! Un besito.

      Eliminar
  2. Yo también quiero! comparto en facebook y no tengo preferencias si soy la afortunada, cualquier trabajo tuyo me encanta! besos y no te preocupes que los 30 están genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres la afortunada ya me pensaré que te mando, jajaja.
      Tienes el 2!! Un besito.

      Eliminar
  3. Quiero, quiero, quiero!!!!! Cualquier cosa tuya sera PERFECTA y no te agobies por esos treinta.....que Lo bueno esta por llegar (te lo dice una treintaysieteañera). Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, vale!!! Pero tu estás en Francia, no? Bueno si te toca ya veremos como enviartelo.
      Tienes el 3!! Un besito.

      Eliminar
    2. El très como el número de niños que tengo, es una señal de que me va a tocar!!!! Efectivamente vivo en Francia pero tengo mis padres en Burgos donde me Lo puedes mandar ;) que yo voy muy a menudo! Un besito y gracias. Ana

      Eliminar
  4. PUes oye, que treinta no son nada jajajajaj y claro que me apunto! Me gusta todo lo que haces así que no me pongo tiquismiquis a ver si me toca jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no son nada, que cosas tienes. Se me ocurren ideas de cosas que enviarte, jajaja.
      Tienes el 4!!! Un besito.

      Eliminar
  5. Yooooooooooooooooo. Participo! Participo! Me da igual lo que me mandes XD ya soy una privilegiada que tengo la tarjeta del otro día. Yupiiiii. Aún así por ansiosa y porque me encanta lo que haces... Apúntame a ver si suena la flauta jeje No me puedo resistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeee pero tu por aquí, jajaja.
      Tienes el 5!! Un besito.

      Eliminar
    2. El 5 es mi numero que nací un día 5!!!! Veras tu... Que me va a tocar!!!!!! XD

      Eliminar
  6. Ays que cumpleañera más bonica. Tu tranquila, a mi también me dio un poquillo de bajon al cumplir los 30 pero se pasa enseguida jeje, ahora ando con 32 y más feliz que una perdiz. Me apunto a tu sorteo cumpleañero y sea lo que sea me encantará fijo!!. Un besico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonica y a ver si a mi me llega la felicidad de perdiz, jaja.
      Tu numero es el 6!! Un besito.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumple! No te agobies porque lo bueno de esta vida se hace esperar y lo tuyo seguro que está a la vuelta de la esquina!! Me gustaría mucho participar, he compartido la foto en facebook y te sigo aquí y en facebook. Un besito muy grande y felicidadeeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!
      Tienes el 7!! Un besito.

      Eliminar
  8. Felicidades por tu cumple. Intenta no agobiarte por no tener trabajo,aunque a veces sea inevitable.Asi mas tiempo para scrapear! Gracias por este sorteo,me ha hecho mucha ilusión. Me encantan las sorpresas y mas si son de scra.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que mirarle el lado bueno a todo, a scrapear a tope, jajaja.
      Tu número es el 8!! Un besito.

      Eliminar
  9. Me apuntoooo!! A quién no le gustan los regalos y más en estas fechas? Anímate y piensa que los 30 son el comienzo de una nueva década de tu vida que seguro que te trae momentos y sorpresas maravillosas!!
    Bsts y gracias por el sorteo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, si es que te mereces muchos regalos porque eres un sol.
      Tienes el 9!!! Un besito.

      Eliminar
  10. Mujer!!!! Que treinta no son nada!!! Todo lo bueno está por llegar, ya lo verás!!!
    Yo tampoco soy tiquismiquis, así que si me tocara me gusta todo lo que haces!!
    Besitos y felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss.
      Tienes el 10!! Un besito.

      Eliminar
  11. Ayyyyyyyyyyy yo quierooooooo algo de esas manitas!!! me super apunto!!! y fuera esa depre eh? que no me entere yo que no te hace ilu cumplir años! verás que pedazo año te espera!!!! un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, ay mi Rocío... intentaré quitarme la depre.
      Tu número es el 11!! Un besito.

      Eliminar
  12. Me apunto de cabeza!!!! Me encanta las cositas que haces!!!!
    Que no me entere yo que te pones depre x cumplir años eh!!! Veras que los 30 te van a traer todo lo que deseas. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tus palabras se cumplan guapa, gracias.
      Tienes el 12!! Un besito.

      Eliminar
  13. Cumplir años es una suerte, de verdad!!! Cuando has conocido gente que se ha ido demasiado joven valoras cumplir años... Ánimo, en serio!!! Los 30 son maravillosos, para mi mucho mejor que los 20, ahora volvería sin pensarlo a los 30. Pero es que los 40 también me están gustando mucho... En febrero cumplo 44 y en fin... es lo que hay y yo, como Anika, feliz como una perdiz!!! Jijijiji
    En cuanto al regalo, cualquier cosa que hagas, estará genial, Beatriz; lo handmade mola!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que cumplir años es muy bueno e intentaré disfrutar de mi juventud a tope, me estáis animando mucho entre todas, os lo agradezco un monton, graciassss.
      Tienes el 13!! Un besito.

      Eliminar
  14. Me apunto a tu sorteo!!! Todo lo que haces me gusta. Que no te disguste cumplir años. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, lo importante es cumplir años. En cuanto al trabajo, no te desanimes. Como leí hace poco: hasta la victoria venceremos.
    Aunque casi nunca comento, me encanta tu trabajo. Cualquier cosa estaría bien, pero una de tus libretas sería total. Besos y... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, hasta la victoria venceremos, jajaja.
      Tienes el 15!! Un besito.

      Eliminar
  16. Gracias por este sorteo, que pases un feliz día el domingo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Eres una chiquilla!! 30 años no es nada ;) Y me alegra que lo celebres así. Gracias por el sorteo! Si resultara ganadora cualquier cosa hecha por ti sería un gran regalo. A ver si hay suerte y que cumplas muchos másssssss!
    Un beso bien sonoro! MUAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como mejor lo podía celebrar que con tantos comentarios bonitos!!!
      Ya te puse el número en Facebook, tienes el 17!!! Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  18. No te preoucpes que los 30 no son nada, yo tengo 31 y se llevan muy bien jejejj

    Viendo todo lo que haces cualquier cosa que pudiera tocarme me encantaria

    Comparto en facebook como Pau Porque Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos vuestros animos se que lo llevaré bien.
      Tienes el 21!! Un besito.

      Eliminar
  19. Participo, y no te preocupes que los 30 es la mejor edad en todos los sentidos
    A mí me gustaría cualquier cosa hecha por ti no se por ejemplo una agenda scrap o una lista de la compra para la nevera.
    comparto en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=306384172888336&id=100005502679022

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Rosa!!!
      Tienes el 22!!! un besito.

      Eliminar
  20. Al mal tiempo buena cara, di que si, mira yo acabo de hacer 39 y mas feliz que una perdiz...a mi cumplir años es algo que no me agobia, es otro año mas con mi gente....y cualquier cosa que me mandes me va a gustar seguro!
    Felicidades por adelantado!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! Poco a poco voy estando feliz como una perdiz, jajaja.
      Tienes el 24!! Un besito.

      Eliminar
  21. Ojalá este sea tu año y encuentres un trabajo o apruebes las próximas opos!
    Comparto imagen ya que me encantaría tener alguna cosita de las que haces!! Si no tengo suerte ya haremos un Inter en el face ;p bstsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón y este sea mi año como el de mucha gente.
      Tienes el 25!!! Un besito.

      Eliminar
  22. Compartido! soy Laura Sánchez en facebook. Te dejo mensajito allí para que te resulte más facil localizarme. Y felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! acabo de compartir (Miriam Buenavida Solano en facebook) Lo primero Felicidades! seguro que los 30 al final se convierten en un año ilusionante, y llega todo lo que tiene que llegar, desde aquí mis mejores deseos! En cuanto al sorteo... me encantaría ser la afortunada porque me encanta tooodo lo que haces. pero como prioridad...soy maestra con lo cual una carpeta,o una libreta me encantarían ya que así podría presumir en el cole jejejejeje. Muchas gracias y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!!! Si te toca me apunto que eres maestra, jajaja.
      Tienes el 29!! Un besito.

      Eliminar
  24. Pues me encantaría participar aunque no sé si estoy todavia a tiempo. En fb soy Aprendiz de todo, saludos y aunque con retraso feliz cumpleaños y tranquila que ya verás como todo se soluciona (al menos eso es lo que yo espero). Besitos, saludos y feliz navidad para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estas a tiempo, el sorteo acaba mañana (incluido). Gracias por tus felicitaciones y el 2015 será un año mejor para todos.
      Tu numero es el 30!! Un besito.

      Eliminar