Libro de firmas de comunión de niña - Vol.I

Hola a tod@s!!! Aunque no tengo mucho tiempo para hacer vida bloggera intento ver todo lo que hacéis y pasar por aquí. La temporada de comuniones ya está llegando a su fin, pero os quería enseñar lo que he preparado yo para las tres que tenía este año, dos primas mías y un primo de mi novio.
El primer libro lo entregué ayer y a mi prima Estela le encantó, en el restaurante había varias comuniones y no veáis como fardó con su libro que no era igual que el de ninguna niña, jajaja.
Tenía muy claro los papeles que iba a usar, cuando empecé a hacerlo dudé un poco, pero me encanta que no sea lo típico, estos papeles quedan preciosos, y los he combinado con los de Dayka, Prima y diseños propios de alguna de las páginas. Os dejo un vídeo para que lo veáis por dentro.


Y aquí los tres álbumes juntos, ya os enseñaré los que quedan en los próximos post. Y además otra sorpresa que llevaba añadida el regalo.
Yo me quedo con lo contenta que se quedó mi prima con su regalo, eso es lo que más merece la pena del scrap.
Feliz semana a tod@s!!!

22 comentarios:

  1. Que bonitos!!! No sabria decirte cual me gusta más, son todos chulísimos!!!
    Los niños deben estar encantados...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!!!! Solo he entregado el de Estela, pero le ha encantado así que supongo que los otros dos también gustarán. Os enseñaré con más detalle los otros.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!!!! A mi me encanta como han quedado, aunque al principio no me convencían.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Suuuuper bonitos, me encantan los tres. La verdad es que esos papeles le dan un toque muy muy original. Oye, y el encuadernado te ha quedado perfectisimo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaaaaaa!!!! Los papeles no me convencían al principio pero quedan preciosos, aposté por ellos, mi hermana me dijo que no iba a quedar bien, y al final le encantan, jajaja. El encuadernado lo mío me costó, dichosos lazos, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Oh!!!!!! Que chulis! Menudo trabajazo tiene. Me gustan mucho las portadas no son nada clasicas ni noñas, me encantaaaa! Veo que no soy la única peleada con la falta de tiempo jajajaja, que os tengo abandonaditas :( Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!! Pues si que tienen su currada, con el poco tiempo que tenía los he tenido que ir haciendo poco a poco, pero al final ahí están. Lo del tiempo es mortal, yo a veces paso por los blogs pero ni tiempo de comentar tengo. Las portadas al principio fueron controvertidas, pero me encanta el resultado, no soy mucho de cosas ñoñas, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me encanta la portada!!! Y ver el interior y sus detallitos en el video ha sido genial. Precioso!!!
    Ya tengo ganas de ver más y el regalo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! El vídeo es perfecto para verlo completo, si no habría tenido que poner muchisimas fotos. En estos días iré publicando más.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Wow...son preciosos!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y original
    Además los papeles que has pues3 son muy bonitos y no los típicos de una comuniónGracias por el vídeoSonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!! Quería algo diferente por eso he usado estos papeles, aunque al principio no estaba muy segura de que quedaran bien.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar esos papeles para este tipo de libro de firmas, pero me ENCANTA, son preciosos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!! Me alegro que te encante, porque no las tenía todas conmigo con estos papeles, y al final estoy muy contenta!!
      Un besito.

      Eliminar
  9. Halaaaaaa Beatriz!!! Yo soy poco de libros de firmas de comunión pero es que estos te han quedado de lujo!!! Que acertada la elección de los papeles! Enhorabuena!!! Así da gusto pasarse por aquí!
    un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mati!! La elección de papeles fue controvertida, cuando se los enseñé a mi hermana y a mi madre no estaban nada convencidas, no confian en mi, jajaja, pero al final han quedado chulisimos!!
      Un besito.

      Eliminar
  10. Jopelas Bea!
    Sí que has estado trabajadora! Mira que ando desconectada pero a ti te ha cundido el tiempo!
    Son todos una maravilla y cada uno muy distinto del otro!
    Seguro que tus familiares están requetecontentos!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve trabajadora antes, ultimamente no tengo tiempo, a ver si acabo la oposición y cojo todos mis trastos, mucho más trabajadora estas tu que cada día me sorprendes más con las maravillas que haces.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Ostras, la de cosas que me he perdido! Qué libritos más bonitos...has elegido los papeles y todos los elementos con mucho gusto! No me extraña que le haya gustado a tu prima :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Me alegro que te guste, no las tenia todas conmigo con los papeles, pero ha quedado precioso!!
      Un besito.

      Eliminar